RESTAURANT COCTELERIA SA DRASSANA | SADRASSANA
Sadrassana restaurant&cocktail bar is housed in a nineteenth-century Majorcan manor house located in the picturesque Sa Drassana square in Palma’s old quarter. Sadrassana is the restaurant that belongs to the Horrach Moyà Gallery, offering art lovers the opportunity to visit and approach works by contemporary artists. This restaurant is a meeting place for film directors, actors, musicians, writers, artists and designers. The venue has often been the scenario of film sequences, television series such as The Night Manager, as well as of several advertising spots. The building retains its original decorative features and the gallery has respected the architecture, décor and history of the period and location.
Sadrassana, restaurant, cocktail, bar, Majorcan, Drassana, Palma, Horrach Moyà Gallery, artists, film directors, actors, musicians, writers, artists, designers
2361
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2361,,select-theme-ver-1.7,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive,es

SADRASSANA



Sadrassana restaurant&cocteleria se encuentra ubicado en un antiguo casal mallorquín del S.XIX en la emblemática plaza Sa Drassana en el casco antiguo de Palma. Sadrassana es el restaurante de la Galería Horrach Moyà, ofreciendo así, a los amantes del arte, la posibilidad de visitar y acercarse a obras de artistas contemporáneos. En este restaurante resulta fácil encontrarse con directores de cine, actores, músicos, escritores, artistas o diseñadores. El restaurante ha sido objeto de múltiples filmaciones para películas, series como The Night Manager (El Infiltrado) y anuncios publicitarios. El edificio mantiene los elementos ornamentales originales y ha respetado los elementos arquitectónicos y recursos decorativos e históricos de aquella época y lugar de emplazamiento



En las salas expositivas conviven las necesidades propias de una galería de arte, con elementos existentes como carpinterías, lucernarios, ventanales, suelos hidráulicos, molduras… La autenticidad de ambos mundos permite su convivencia, potenciándose mutuamente. Lámparas europeas de principios de siglo, luces de diseño inspiradas en sencillas bombillas con hilos de carbono, crean una atmósfera íntima y sutil.



El mobiliario acompaña al proyecto, con sillerías vintage y tapices ornamentados con damascos de terciopelo, que conviven con sencillas paredes blancas, propias de los patios mallorquines. Un toque de cosmopolitismo extravagante y reconocimiento del pasado. Un lugar donde se combinan culturas, ambientes, climas, sabores, aromas, sonidos… y la radicalidad del arte más actual.



Sadrassana restaurante ofrece una carta de platos tradicionales y nuevas creaciones de la cocina de las islas Baleares, especialmente de Mallorca. En sus platos se puede sentir el peso de la tradición y la contemporaneidad. Sadrassana restaurant&cocteleria ha obtenido su primer Sol Repsol. Una prestigiosa distinción a los mejores restaurantes y cocineros de España y Portugal, símbolo de excelencia culinaria, ejecución, respeto por la cocina de la región, su carta de vinos y el servicio de mesa y sala.



Sadrassana ofrece varios espacios para poder disfrutar de la coctelería clásica internacional y creaciones propias con licores de las islas de la mano de nuestro coctelero.
Un lugar para conocer la tradición y el espíritu de la isla con una visión renovada y en un entorno acojedor para disfrutar de cada momento, y en el que celebrar eventos privados o corporativos, presentaciones de producto, promociones, etc….



restaurant


SADRASSANA RESTAURANT I COCTELERIA

Plaça Drassanes, 15
07012 Palma de Mallorca
T. +34 971 728 515    Email. sadrassanabar@gmail.com
Horario: lunes – domingo de 17:30 a 01:00 hrs.

“español”“english”

SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER




Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email las últimas novedades de SADRASSANA


Para darte de alta introduce tu email, acepta la política de privacidad y pulsa Suscríbete.


He leído y acepto la política de privacidad.